Miercoles 21 de septiembre de 2022

ver hoy















Suplemento Policial
Violentan la puerta de un carro, roban objetos de valor y documentos administrativos
21 sep 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En días precedentes, una pareja estacionó su coche en inmediaciones del mercado ??Max Fernández?, para hacer unas compras. Sin embargo, al volver, encontraron una de las puertas violentadas, antisociales se habrían robado una laptop, memorias internas, un celular además de documentos de procesos penales y administrativos.
Según los datos preliminares, el conductor junto a su pareja, dejaron estacionado su coche en las calles J-Gutiérrez y calle P, zona Este de la ciudad de Oruro. Ambas personas fueron hacer compras al mercado Max Fernández.
??Al retornar se toman la sorpresa de que la puerta de su vehículo se encontraba violentada, el mismo realiza la verificación correspondiente de sus pertenencias?, indicó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.
Los antisociales habrían sustraído una mochila de color rojo y negro que tenía objetos de valor.
??Le habrían sustraído estos sospechosos varios equipos electrónicos como una laptop, un celular J7 Pro, una memoria externa de dos GB, un flash de 32 GB?, agregó.
Los malhechores también habrían robado varios documentos procesales entre penales y administrativos.
La fuerza anticrimen inició la investigación por robo agravado para ubicar a los sindicados. El subteniente puntualizó que personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) realiza tareas de búsqueda y patrullaje para identificar a los ladrones.
??Se realiza la verificación de cámaras para realizar el desdoblamiento de imágenes para identificar a estos sospechosos?, expresó.
Fuente: LA PATRIA