Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming quiere dar pelea por obtener un cupo internacional

13 may 2012

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a que Blooming resignó su chance por el título nacional, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel cruceño el domingo a las 16:00 tienen la intensión de hacer prevalecer su condición de local ante un aguerrido Real Potosí, que busca la victoria y esperar otros resultados que le favorezcan en su intento de quedarse con la Copa del Campeonato Clausura.

El cotejo a jugarse en la ciudad de Santa Cruz, en el estadio Ramón Aguilera Costas, será otro de los atractivos de la última fecha del torneo, ya que los dos tienen la posibilidad, primero que clasificar a una Copa internacional, de igual manera la visita también aspira al máximo galardón, aunque para ello no sólo depende de sus resultados, pues debe esperar lo que suceda en Oruro y la Villa Imperial.

Los jugadores del elenco celeste el sábado aseguraron que “lucharán” por los tres puntos en disputa, más allá de las necesidades que tenga su ocasional adversario, además quieren regalarle a su parcialidad una alegría en la última fecha liguera.

Blooming en la tabla de posiciones acumuló 34 unidades, puntos que también tiene Universitario, de Sucre, además el rival del elenco cruceño tiene una unidad más, por lo que se espera un partido reñido, en el que ninguno de los dos equipos cederá un centímetro de su reducto, más bien cada uno tratará de ingresar al área de peligro para marcar la diferencia y cumplir con el objetivo.

En la vereda del frente, el objetivo es el mismo, el director técnico de Real Potosí el argentino Claudio Marrupe aseguró que sus dirigidos están concentrados en ese encuentro, la mentalidad del grupo es ganar o ganar, ya que se aferran a la posibilidad que tienen para alcanzar el título.

También están conscientes que la suma de las unidades no es el único camino para quedarse con el título, ya que deben registrarse otros resultados en los compromisos a disputarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro y el Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Dirigirá el encuentro el árbitro Peter Guerrero, de La Paz y tendrá el respaldo de Javier Bustillos y Gonzalo Irusta.

BLOOMING: Sergio Galarza; Diego Vejarano, Ronald Rivero, Félix Candia, Ricardo Verduguez, Luis Hurtado, Diego Torrico, Víctor Hugo Melgar, José Luis Chávez, Lisandro Sacripanti y Hernán Boyero.

D.T. Néstor Clausen

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Claudio Centurión, Rony Jiménez, Luis Torrico, José Michelena, Eduardo Ortiz, Roly Sejas, Ariel Juárez, Aldair Berríos, Sebastián Pol y Gerardo Yecerotte.

D.T. Claudio Marrupe.

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG).-
Para tus amigos: