Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario con el objetivo de ganar a Guabirá

13 may 2012

Fuente: Montero/Santa Cruz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de analizar la tabla de posiciones y los puntos que acumuló hasta la penúltima fecha liguera, el plantel de Universitario tiene la intensión de ganar en Montero a Guabirá cuyo fin es aferrarse a la posibilidad de alcanzar un premio internacional, pero para ello deberá ganar o ganar en un reducto que fue complicado en más de una ocasión.

El partido se disputará a las 16:00 en el estadio Gilberto Parada, los locales no tienen chance algunos para una clasificación, más bien cuidarán a su gente para jugar los partidos por el descenso y ascenso indirecto, por lo que está confirmado que seguirán alternando entre los once los juveniles, quienes dieron la cara en los tres últimos cotejos que jugaron.

Jacinto Elizeche, entrenador del plantel rojo reitero que no está entre sus planes sufrir bajas sentidas en el equipo, ya sea por expulsión o lesiones lo que le “obliga” a cuidar a los titulares, quienes realizan un trabajo diferente con la esperanza de hacer un buen papel en el indirecto, el objetivo principal es salvar la categoría y seguir en la profesional.

En el plantel de Universitario este encuentro se maneja con mucha responsabilidad, el director técnico del equipo, Sergio Apaza tiene la intensión de sumar en Montero, porque sus posibilidades de clasificar a una Copa aun están dadas, por lo que pondrá toda la carne en el asador, aunque no podrá ser de la partida el jugador Erick Melgar por una lesión.

Apaza al igual que el resto de la planilla dejó de lado lo que sucedió el jueves ante Bolívar, cuando a los siete minutos el encuentro se dio por terminado el juego debido a que el celeste no tenía alternativas para hacer cambios ante la lesión de un jugador y por reglamento la “U” se adjudicó los tres puntos con un marcador de 3 a 0.

El juego será dirigido por Alejandro Mancilla, de Beni y será apoyado por Severo Cuéllar y Paúl Uramenano.

GUABIRÁ: Jorge Flores; Eduardo Flores, Javier Marrupe, Daniel Flores, Carlos Camacho, Miguel Ríos, Delmer García, Carlos Mendoza, Armín Oliva, Oscar Arauz y Roland López.

D.T. Jacinto Elizeche

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Enrique Flores, Luis Liendo, Henry Machado, Ronald Gallegos, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Boris Alfaro.

D.T. Sergio Apaza.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 12 (APG).-
Para tus amigos: