Loading...
Invitado


Domingo 13 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora quiere despedir a Real Mamoré con una victoria

13 may 2012

Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin ninguna chance para lograr una Copa internacional, el plantel de Aurora quiere despedirse del Campeonato Clausura de una manera honrosa ante Real Mamoré, elenco que el domingo jugará su último partido como equipo profesional, pues volverá al seno de la Asociación Beniana de Fútbol después de perder la categoría por los malos resultados que registró durante esta temporada y la que pasó.

Al igual que el resto de los cinco partidos este se disputará a partir de las 16:00 pero en el estadio Félix Capriles, los directivos convocaron a los hinchas celestes para apoyar al equipo en la última jornada de este campeonato, pues al parecer varios jugadores dejarán el equipo debido a que finalizarán sus contrataciones, pero también otros no están en los planes de los directivos.

Pese a la poca motivación que hay para este encuentro los jugadores del equipo cochabambino aseguraron que tienen la intensión de regalarle una alegría a los hinchas, ante un plantel que ya nada tiene que hacer en este certamen, ya que se despidió de manera anticipada producto de los resultados que sufrió en la segunda rueda del certamen, pues no pudo hacer pie y cayó sin pena ni gloria.

Aurora el jueves perdió en la Villa Imperial por 2 goles contra 1, estaba entre los planes lograr los tres puntos para seguir en la pelea de una competencia internacional, pero no fue posible ante un rival que también tenía en el mismo fin y que logró el objetivo y está entre los cuatro que pueden alcanzar el título, aunque para ello no depende de sus resultados.

Mario Rolando Ortega, director técnico del Equipo del Pueblo para el encuentro no podrá contar con Jaime Robles quien salió expulsado en el minuto 91 en Potosí, además debe esperar la recuperación de los jugadores que salieron lesionados.

En Real Mamoré las cosas son muy diferentes, el equipo se preparó en medio de la incertidumbre, pues no hay dirigencia que se haga cargo del plantel y menos quien ponga el dinero para cumplir con los jugadores, lo que hace pensar que el domingo se tendrá un plantel más que desmotivado, pues solo esperan que termine el suplicio.

Pese a todo el técnico Jorge Zambrana aseguró que irán a Cochabamba a despedirse de este campeonato de manera digna, tomando en cuenta que es el último que le toca jugar en el certamen profesional, además está convencido que los jugadores tienen la intención de dejar una buena impresión a los aficionados ya que no lograron su objetivo pese al esfuerzo que pusieron durante el torneo, pero los problemas económicos les jugó una mala pasada, que obligó el cambio de entrenador en más de dos ocasiones y la renuncia del directorio. Pese a todo se presentarán en su último partido liguero.

El encuentro será controlado por Milton González, de Oruro quien será colaborado por Miguel Chambi y Galo Uchurinca.

AURORA: Henrique Da Silva; Diómedes Peña, José Carlos Barba, Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Vladimir Castellón, Edward Zenteno, Ronald Segovia, Darwin Peña, Aquilino Villalba y Augusto Andaveris.

D.T. Mario Ortega

REAL MAMORÉ: Luis Lugo; Héctor Gaitán, Jorge Toco, Gustavo Arce, Diego Zambrana, Frank Oni, Richard Oni, Divar Loras, Carlos Molina, Iván Zerda, Diego Zambrana.

D.T. Jorge Zambrana.

Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-
Para tus amigos: