Viernes 16 de septiembre de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Cintya Flores y Heydi Quispe recibieron distinciones de la Gobernación de Oruro
16 sep 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Gracias a su buena participación en el Campeonato Internacional de Kung Fu Wushu realizado en Perú, las deportistas Heydi Quispe Mamani y Cintya Flores Espinoza, recibieron un reconocimiento especial de parte de la Gobernación de Oruro para que sigan adelante en esta disciplina marcial.
Las deportistas orureñas fueron parte de la delegación boliviana que asistió a la competencia internacional que se cumplió en Arequipa (Perú) entre el 27 y 28 de agosto con la presencia de representantes de diferentes países.
Heydi Quispe Mamani, proveniente de la asociación municipal de Caracollo, a sus 12 años de edad fue parte de este certamen internacional en la categoría Prejuvenil hasta 35 kilogramos en la modalidad de Sanda, fue una competencia bastante dura pero la deportista supo sacar adelante su participación quedando en el segundo puesto en esta división y con ello adjudicándose la medalla de plata.
Cintya Flores, de la asociación municipal de Oruro, fue parte de la división Mayores femenil hasta los 52 kilogramos también en la modalidad Sanda logrando la tercera colocación y obteniendo la medalla de bronce.
Fuente: LA PATRIA