Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Pulido de Piel o Microdermabrasión

12 may 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez – Peinador de Reinas – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Su piel está expuesta diariamente a los elementos ambientales. Con el paso de los años, los rayos solares, la contaminación y otros agentes nocivos van dañando su piel. El tratamiento de microdermabrasión ayuda a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las “patas de gallo”, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. La microdermabrasión es mucho más suave que la dermabrasión.

En general, los mejores candidatos para una microdermabrasión son los adultos con buen estado de salud y con expectativas realistas sobre los resultados del tratamiento. Las personas que no cuentan con el tiempo necesario para someterse a tratamientos de rejuvenecimiento más invasivos.

Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52 – 72285 - Cel. 761 - 37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: