Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

12 may 2012

Fuente: astrología.org

Sigues avanzando con dificultad, tienes que hacer cambios en tus planes y posponer algunas cosas. La situación económica en esta semana puede mejorar gracias a la entrada de algún ingreso. En el terreno amoroso vivirás momentos difíciles dada la inestabilidad sentimental, si tienes pareja, la relación será muy discontinua, la irregularidad se hará notar en la relación.

TAURO

Las fuerzas astrales te son favorables, de manera que, ten paciencia y persevera en actitudes positivas si estás en una situación adversa. Va a ser una semana muy activa, donde manejarás mucha información. En el terreno amoroso las influencias astrológicas son favorables, aunque eso no evita que vivas momentos de crisis con la consiguiente tensión.

GÉMINIS

Los astros comienzan a ser algo más favorables, por ello muchos de tus problemas podrían quedar atrás y tener más fortuna en todos los ámbitos de tu vida. Puede que en esta semana tengas varias vías de entradas de dinero. Desde el punto de vista amoroso es tiempo de celebraciones, de reconciliación, de pasar momentos agradables con tu pareja.

CÁNCER

Seguirás con la misma tendencia de inestabilidad y confusión al no verse realizados tus deseos y sueños más importantes. En los negocios se aconseja prudencia. En tu vida sentimental puede que se haya instalados la rutina, pero pese a la monotonía conservarás la suficiente pasión para que la relación funcione.

LEO

Durante esta semana puedes conseguir importantes éxitos materiales, tanto en lo que respecta a ingresos monetarios como reconocimiento. Vas a tener muchas amistades al lado de tus proyectos. También es una semana para estudiar, aprender, realizar una profunda actividad intelectual. Si tienes pareja vivirás momentos muy especiales, tu relación podría cambiar notablemente.

VIRGO

Tienes mucha energía y vitalidad, y a poco que tengas una actitud sociable recogerás una grata respuesta de los demás que te aupará al éxito. En lo económico parece que puede haber importantes mejoras, e incluso alguna entrada de dinero en esta semana. En tu vida amorosa tendrás momentos difíciles, de fuertes disgustos, pero también vivirás la pasión.

LIBRA

Parece que ante tanta adversidad surgen pequeños periodos como en el de esta semana en los que las noticias son más esperanzadoras. Puede ser una semana con varias opciones profesionales. En cuanto a la economía es un buen momento, es de esperar algunos ingresos notables. En tu vida amorosa vivirás un momento especial, donde la sensualidad, el amor y la sexualidad.

ESCORPIO

Las perspectivas profesionales probablemente sean preocupantes a largo plazo, pero a fecha de hoy tienes muchas opciones económicas. Puedes tener algunos ingresos bien por negocios, trabajo u otras vías. En las relaciones amorosas habrá un aumento del instinto sexual y la necesidad de nuevas experiencias, lo que pondrá a la pareja a prueba ante ciertas decisiones.

SAGITARIO

Esta semana se caracterizará por un aumento de tu vida social, de las relaciones con tus amistades. El trabajo te preocupará, las limitaciones profesionales y económicas se harán notar. En la vida amorosa pueden surgir inconvenientes con tu pareja, pero los conflictos serán leves y obedecerán más a problemas de comunicación que a hechos reales.

CAPRICORNIO

Es semana de éxito y reconocimiento, de premios y ascensos en el trabajo. Estás en un periodo de acumulación, pero debes de ser racional. Tu ambición te puede acercar a negocios muy rentables. Tu vida amorosa podría levantar algunas dudas, puede que tu exceso de control sobre la pareja reste capacidad de maniobra a ésta, o estés creando una rutina que apaga todo signo de vitalidad y autenticidad, no agobies a quien te quiere.

ACUARIO

Los astros se muestran muy favorables y como mínimo tendrás las sensaciones que aumentarán tu autoestima. Conseguirás el apoyo de las amistades. Si trabajas por cuenta ajena podrías tener algún incidente con un superior por razones monetarias. Parece que es un buen momento para el amor, para la armonía de la relación.

PISCIS

Los frentes que tienes que atender son numerosos y debes de organizarte, priorizar y encontrar tiempo para descansar, para meditar. Tienes que dedicar más tiempo a eliminar las tensiones originadas por los problemas y el estrés del trabajo. En tu vida amorosa pueden surgir momentos de tensión por la intromisión de terceras personas, amistades o familia.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: