Miercoles 14 de septiembre de 2022

ver hoy










Suplemento Deportivo
FUTSAL S?NIOR
Dos empates colocan a Pontejo con chances de clasificación
14 sep 2022
Fuente: LA PATRIA
El torneo nacional se desarrolla en el coliseo ??Ciudad de Potosí? en la Villa Imperial
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La segunda fecha del torneo nacional de futsal Sénior que se realiza en Potosí, fue bastante complicada para el representante orureño Independiente Pontejo, lo bueno es que no perdió y logró dos empates que les dejan con la chance clara de clasificación, pero para ello debe vencer a Boca Juniors esta noche en la última fecha de la fase de grupos.
Tras la buena victoria conseguida en la primera fecha, Independiente Pontejo tuvo varios inconvenientes para afrontar los dos partidos que le tocaron el miércoles, si bien consiguió dos empates meritorios, se vio perjudicado debido a que algunos jugadores fueron amonestados y no pudieron ser parte de los encuentros, algo que también complicará al cuadro orureño este miércoles.
La mañana del martes, Pontejo se enfrentó a Full Center Magisterio de Tarija, partido que terminó igualado a 2 goles por bando, algo que no gustó a los jugadores del elenco orureño ya que en sus planes estaba lograr el triunfo, los tantos para Pontejo fueron a través de Wilfredo Saavedra y Vladimir Cáceres, para el cuadro tarijeño concretaron Adalid Rodríguez y Henry Ramírez.
Fuente: LA PATRIA