Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar toma el liderato con goleada a Blooming - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar toma el liderato con goleada a Blooming

08 sep 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

El cotejo se desarrolló la noche del miércoles en el estadio ??Hernando Siles? de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar subió al primer puesto en el torneo Clausura con el triunfo indiscutible que logró frente a Blooming por 3-0 en el encuentro disputado la noche de este miércoles, en el estadio ??Hernando Siles?, bajando a The Strongest a la tercera casilla, aunque los ??atigrados? recién entrarán en acción este jueves (20:15) frente a Oriente Petrolero en La Paz.

Francisco Da Costa colocó el 1-0 a los diez minutos con un zurdazo potente dentro del área, finalizando una jugada que estaba ensuciada por los rebotes y la falta de claridad para controlar la pelota.

A los 41 minutos, el árbitro Jordy Alemán (Tarija) revisó en el VAR una mano de José Carrasco en un tiro libre y expulsó al defensor de Blooming que además de la roja, fueron castigados con un penal. Diego Bejarano tomó la responsabilidad de ejecutar el remate y pudo convertir (46´).

Con un hombre menos en la zona defensiva y con dos goles abajo en el marcador, era poco lo que podía hacer Blooming para tratar de alcanzar un buen resultado. La zona defensiva fue la más afectada y mostró su debilidad con la llegada del 3-0 a los 66 minutos con la definición desde el suelo de Gabriel Villamil.

BOLÍVAR (3): Rubén Cordano, Diego Bejarano, Alberto Guitián, César Martins, José Sagredo, Leonel Justiniano, Javier Uzeda, Carlos Melgar, Patricio Rodríguez, Bruno Sávio y Francisco Da Costa; alternaron: Kevin Salvatierra, Víctor Abrego, Yomar Rochar por Bejarano, Moisés Villarroel y Sebastián Melgar; D.T. Antônio Zago; goles: Francisco Da Costa 10´, Diego Bejarano, a los 46´ (penal) y Gabriel Villamil 66´.

BLOOMING (0): José Peñarrieta, Gustavo Visalla, José Carrasco, Darlan Noronha, Santos Navarro, Richard Spenhay, Paul Arano, Edward Vaca, Junior Brítez, Jefferson Tavares y Samuel Garzón; alternaron: Christian Latorre, Erwin Sánchez, Denilson Durán, Pablo Luján y Ramiro ?güez; D.T. Victor Hugo Antelo; expulsado: José Carrasco 41´.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: