Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Madre de la desaparecida infante Daylin reconoce como raptora a la detenida del bebé Alex - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 06 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre de la desaparecida infante Daylin reconoce como raptora a la detenida del bebé Alex

06 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La joven de 22 años detenida por el caso bebé Alex, fue reconocida como la presunta autora del rapto de Daylin. La madre de la bebé aparentemente reconoció la fisionomía de la mujer, mediante un desfile identificativo, informó la Fiscalía.

La acusada en el caso del bebé Alex es una joven estudiante de enfermería y fue enviada a la cárcel luego de ser reconocida por la progenitora, reportó la red Erbol.

Debido a que la autora utilizó el mismo ??modus operandi? en ambos casos, ya se presentaron sospechas de que se trataba de la misma joven, la cual se ganó la confianza de la madre y se llevó al bebé.

DESFILE

IDENTIFICATIVO

Las fiscales asignadas al caso señalaron que la madre de Daylin se indispuso tras la identificación de la posible autora, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.

La fiscal Sheyla Rodríguez detalló que la madre de Daylin reconoció a la joven por la forma de sus ojos y rasgos físicos.

Asimismo, anunció que se ampliará la investigación en su contra por la desaparición de Daylin, a quien no la encuentran desde diciembre de 2021.

Por su parte, la fiscal Sarina Guardia explicó que, si bien se pensaba que la mujer buscada tenía una edad más avanzada, las imágenes tomadas pudieron cambiar la fisonomía, por lo cual era importante que la madre la reconozca.

Asimismo, recordaron que se identificó a la joven por el seguimiento que se hizo a cámaras y pañales que tenía en su posesión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: