Martes 06 de septiembre de 2022

ver hoy








Suplemento Policial
Agrede física y sexualmente a su expareja delante de sus hijos
06 sep 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un sujeto de iniciales E.F.C.H., agredió física y sexualmente de su expareja de 31 años de edad, mientras se encontraba en estado de ebriedad; el crimen sexual ocurrió en presencia de sus tres hijos menores de edad.
Todo sucedió el domingo reciente, cuando el antisocial irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en la zona Norte de la ciudad de Oruro, con el pretexto de retirar una prenda de vestir, ante el suplicio de la mujer para que se retirase del lugar.
??Se habría presentado en su domicilio, primero queriendo entrar de manera forzada en estado de ebriedad, y la víctima precautelando su seguridad y la de sus hijos, no le permitió su ingreso por el estado en el que se encontraba?, apuntó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles.
Acto seguido, el investigado trepó la pared e ingresó al domicilio, e iracundamente fue hacia su expareja para agredirla físicamente, logrando reducirla hasta que cayera al suelo.
??En esas circunstancias, procede a agredirla sexualmente. Lo lamentable de esto, es que también estaban presentes tres menores de edad, quienes logran registrar este hecho a través de su aparato telefónico, filmando esta agresión?, lamentó el jefe policial.
Pese a los gritos desesperados de los niños para que el sujeto pare con las agresiones, el sindicado procedió a realizar una serie de vejámenes sexuales delante de los menores.
??La víctima, una vez habiéndose liberado convoca a la fuerza policial, y se activa un equipo de investigadores de la Felcv, quienes se constituyen en el lugar a objeto de auxiliar a la víctima, a las niñas y proceder a la aprehensión de este sujeto?, aseguró.
El implicado fue remitido a instancias del Ministerio Público para su imputación e investigación por el delito de violación. Se espera que hoy se defina su situación jurídica.
Fuente: LA PATRIA