Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Siete heridos es el saldo de un choque entre dos motorizados

12 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete personas, todas pasajeras de un minibús que circulaba por la avenida España, resultaron heridas, producto de un violento choque que protagonizaron dos motorizados livianos, en la zona Sur de la ciudad.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, en la avenida España y Toledo, donde el conductor del minibús marca Nissan con placa de control 1778 ERR, perteneciente a la línea 18 del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano, no pudo esquivar al otro motorizado que presumiblemente quiso dar una vuelta en “U”, en dicha arteria.

El otro vehículo tipo automóvil, es marca Mitsubishi Galant con placa de control 2797 ZXS que quedó con daños materiales de consideración.

CONDUCTORES

En primera instancia llegaron al lugar, efectivos policiales de Radio Patrullas 110, quienes constataron que el conductor del automóvil de servicio particular, Henry Poquechoque, presentaba aliento alcohólico y que estaba en estado de ebriedad, comprobando su teoría, verificando que además existían latas de cerveza que fueron sacadas del motorizado.

El conductor del minibús René Roberto Quinteros, aún aturdido por el impacto expresó a LA PATRIA, que en el interior de su motorizado estaban siete pasajeros, quienes por el choque tenían lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios”, para ser atendidos.

Posteriormente, en el lugar se constituyeron efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes trasladaron a ambos conductores a dependencias policiales para continuar con el proceso de investigación.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: