Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso se encuentra en proceso de investigación

Secuestran vehículo que presumiblemente atropelló y mato a un ciudadano

12 may 2012

Fuente: La Patria

Por determinación del Ministerio Público y diligencias de efectivos policiales del Organismo Operativo de Tránsito, en días precedentes, se secuestró un vehículo, que presumiblemente ocasionó la muerte de una persona, cuando protagonizó un atropello en plena vía pública.

La información la dio el fiscal de materia, Aldo Morales Alconini, quien además refirió que el hecho lamentable, ocurrió en la avenida 6 de Agosto entre Montesinos y Caro, en inmediaciones de la Plazuela “Genaro Frontanilla”, donde el sujeto que perdió la vida, habría estado echado en plena vía pública por el estado de ebriedad en el que se encontraba, algo que no vio el conductor del motorizado.

De acuerdo a los datos brindados por el representante del Ministerio Público, el conductor del vehículo tipo vagoneta marca Nissan Pathfinder, estaría identificado, pero todo se consolidará después de que concluyan las investigaciones.

“El conductor refiere que solamente habría prestado auxilio a una persona que estaba herida y que lo habría llevado a un centro asistencial, son aspectos que tienen que ser investigado en virtud de que existen testigos del hecho a objeto de verificar el mismo, ya que el incidente se habría suscitado a primeras horas de la mañana, cuando no existe un flujo vehicular por dicha arteria”, sostuvo el fiscal.

Este caso en primera instancia fue de conocimiento del fiscal de materia, Lindon Requena, quien posteriormente remitió todos los actuados al despacho del fiscal Morales.

Asimismo, de acuerdo a los informes recolectados, en primera instancia, dicho caso habría sido denunciado a la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pero una vez que se realizó la autopsia de ley, se constató que existían indicios de que la causa del fallecimiento era un atrixionamiento, producto de un hecho de tránsito, por lo que el caso volvió al dependencias del Organismo Operativo de Tránsito.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: