Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Av. Circunvalación y Beni

Volqueta se llevó por delante un Brasilia que quedó inservible

12 may 2012

Fuente: La Patria

El chofer del vehículo liviano salvó la vida, pero quedó con lesiones leves

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Milagrosamente, el conductor de una vagoneta tipo Brasilia, marca Volkswagen salvó la vida después de que el motorizado fue impactado por una volqueta de alto tonelaje, que se llevó por delante al pequeño vehículo.

El hecho de tránsito ocurrió después del medio día de ayer, en inmediaciones de la Avenida Circunvalación y Beni, zona Noreste de la ciudad, donde, de acuerdo a la versión de uno de los conductores (el de la volqueta), ambos motorizados circulaban con orientación de Sur a Norte, sobre la avenida Circunvalación.

Se presume que la Brasilia, que ocupaba el carril derecho de la avenida y que estaba a unos cuantos metros delante de la volqueta, quiso girar hacia la derecha, pero no le dio tiempo a frenar al conductor del motorizado de alto tonelaje que impactó contra la parte izquierda del vehículo liviano, sacándolo de la avenida sin poder evitar el choque y ocasionando lesiones en sus pasajeros.

Se conoce que el pequeño motorizado salió de un surtidor ubicado por el lugar y que su conductor se disponía a girar a la derecha, después de activar su guiñador, para llegar a una feria en inmediaciones del sector y adquirir algunos alimentos antes de iniciar viaje a un departamento del interior del país.

“Yo estaba viniendo por mi carril, venía del Puente Tajarete, ahí dejé arena y la Brasilia estaba viniendo casi junto conmigo, estaba en mi delante como unos cinco metros, pero uno nomás me sorprendió girando a la izquierda y no pude hacer nada”, expresó el conductor de la volqueta.

VEHÍCULOS

Los vehículos protagonistas son la volqueta negra de servicio particular marca Volvo F-10, conducida por Enrique Colque Mendoza con licencia de conducir categoría “B”.

El otro motorizado es la vagoneta de servicio particular marca Volkswagen tipo Brasilia verde, con placa de control 257 ZAF, conducida por Rodolfo Poma Cachi con licencia de conducir categoría “A”. Este conductor presentaba lesiones en el brazo izquierdo, que fueron atendidas posteriormente.

Con la mayoría de los vidrios quebrados, la Brasilia fue remolcada a un garaje de la ciudad, con la ayuda de una grúa, debido a que después del choque quedó con daños de mucha consideración.

El casó fue puesto a conocimiento de los efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que expresaron que el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: