Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ebrio invade carril y colisiona contra un taxi - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 02 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio invade carril y colisiona contra un taxi

02 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil en alto estado de ebriedad, mientras transitaba por la vía invadió carril y fue a estrellarse contra una vagoneta utilizada como taxi. Además de los deterioros materiales en los coches, una persona resultó lastimada.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 22:00 horas del miércoles reciente, el protagonista en estado inconveniente y manejando su carro, embistió un taxi.

El incidente vial sucedió en la intersección de la calle San Felipe y avenida de Circunvalación, zona Sudeste de la urbe orureña.

El investigador técnico de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, subteniente Stanlin Claure, señaló que el incidente se registró cuando el protagonista tomó la calle San Felipe.

El subteniente indicó desde el lugar de los hechos, que el implicado invadió carril motivo por el cual se produjo la colisión.

Por su parte, el jefe de Accidentes, mayor Edson Valdez, expresó que hubo una falta de precaución y una omisión a las normas de tránsito del conductor del automóvil quien dio positivo al control de alcotest.

Puntualizó que Emilio M.M. de 47 años de edad, conductor del automóvil marca Toyota color azul, con placa de circulación 300-VXE, manejaba en estado de ebriedad con un grado de 1.60 miligramos por litro de alcohol en la sangre; tampoco presentó su licencia de conducir.

Asimismo, Felipe C.Q. d 50 años, chofer de la vagoneta marca Toyota, de color verde, con placa de circulación 1442-INK dio negativo a la prueba de alcoholemia y mostró su licencia de conducir.

â??Existen daños materiales de consideración y lesiones personales en la señora Sonia R.V. quien fue auxiliada a la clínica San Agustín con diagnóstico policontusaâ?, aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: