Loading...
Invitado


Sábado 12 de mayo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Zenia Celina Párraga Paz

12 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los temblores que se sintieron en la ciudad nos llevaron a hacer el reportaje gráfico en un paisaje natural, para admirar la belleza de nuestra simpática modelo, Zenia Celina Párraga Paz, quien reconoció que le gusta el arte del modelaje y que dio sus primeros pasos en la pasarela.

Zenia nació en esta capital y está en la promoción 2012 del colegio La Salle, su vocación por las ciencias exactas hacen que se formule el reto de encarar su formación profesional en la Facultad Nacional de Ingeniería, a través de la Carrera de Ingeniería Eléctrica.

Nuestra simpática modelo es idealista y planteó que si el mundo fuera un sueño, ella sería cantante, ya que le encanta la música y más interpretarla, ser parte de la farándula artística.

Al margen de ello, su pasión por la lectura hizo que invada el espacio de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien la hipnotizó a través de sus obras realistas y de reflexión. Adicionalmente es amante de los “games” y de la música romántica.

La formación católica que recibe la hicieron tener un concepto claro de lo que es la familia y ella lo define: “Es un pilar fundamental de la vida, ya que los padres son los primeros que te ayudarán cuando te caigas, y te alentarán cuando tengas un éxito”.

Zenia se considera lasallista de corazón y lleva muy en alto el nombre de su colegio, que este próximo 15 de mayo cumplirá un año más de vida.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: