Miercoles 31 de agosto de 2022

ver hoy

















Suplemento Policial
Policía realiza caravana denominada ??Basta de Silencio?
31 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A través del Comando Departamental, la Policía comunitaria organizó el sábado precedente una marcha contra la violencia denominado ??Basta de Silencio? con el fin de incentivar a la población de denunciar cualquier tipo de violencia, así informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles.
El recorrido se realizó en diferentes calles de la ciudad con la participación de la Felcv junto a la población para que los transeúntes puedan visibilizar que la violencia intrafamiliar y contra la mujer y niños afecta de gran manera lastimando a la sociedad, según indicó el coronel.
Asimismo, informó que se distribuyeron folletos para que la gente conozca sobre las medidas de prevención acerca de cualquier tipo de violencia y puedan denunciarlo.
De igual modo, sostuvo que ese mismo día se participó en otra marcha que fue organizada por la Iglesia Adventista con el mismo objetivo de marchar en contra la violencia.
??Así también el sábado precedente, se participó en otra marcha, que fue organizada por la iglesia adventista y recorrió algunas arterias de la ciudad; nos pidieron nuestra participación con vehículos y con información escrita que se repartió a la población con relación a la prevención contra la violencia?, manifestó.
Robles, concluyó agradeciendo a esa institución y a la población que participó activamente el reciente sábado e invitó a la ciudadanía a sumarse a ese tipo de actividades.
Fuente: LA PATRIA