Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Wilstermann y Aurora, el clásico cochabambino de ??vida o muerte? - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 28 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Aurora, el clásico cochabambino de ??vida o muerte?

28 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

En el cierre de la fecha 13 también se enfrentarán Independiente con Always Ready y Oriente Petrolero con Nacional Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann y Aurora llegan al clásico heridos por las derrotas que sufrieron en la pasada fecha y bajo alerta por conseguir el triunfo este domingo (15:00), en el estadio ??Félix Capriles?, para ocupar mejores lugares en la tabla del torneo Clausura.

Los ??aviadores?, locales por efectos de recaudación, están con la moral golpeada por la derrota que sufrieron ante Always Ready (2-1) cuando estaban arriba en el marcador y perdieron este cotejo en tiempo de adición.

Por tratarse de un clásico, sube la expectativa y crece la presión para el elenco. Wilstermann quedó estancado con 13 unidades, mientras en la tabla acumulada tiene 31 y hay temor por la llegada de un peor desenlace en caso de mantener ese rumbo.

Aurora está más arriba que su tradicional con 18 puntos y 35 en la tabla acumulativa, pero está tambaleando su campaña por la falta de regularidad en la obtención de los resultados. Tiene dos fechas consecutivas sin ganar, en la anterior jornada fue vencido por Bolívar por 2-4.

El once aurorista tendrá el retorno de Sebastián Zaracho en la zona defensiva y Carlos Sejas en el mediocampo, como las únicas modificaciones para este duelo.

En el primer semestre, durante el Apertura, hubo un empate 0-0 y un triunfo del ??equipo del pueblo? por 1-0.

EN SUCRE

Independiente tratará de cortar la racha de cinco triunfos consecutivos que ha acumulado Always Ready en el partido que disputarán este domingo (17:15), en el estadio Patria, donde el cuadro local quiere voltear el escenario de contratiempos que ha tenido para hacer respetar su casa.

Por la envergadura del rival, la victoria puede subir el estado de ánimo de los jugadores del cuadro chuquisaqueño, eso es lo que busca el entrenador Marcelo Robledo. El ??millonario? camina seguro en el torneo como escolta de The Strongest y con un compromiso pendiente contra Royal Pari que aumenta sus chances de dar alcance al puntero. Con esa confianza, el equipo del entrenador Julio César Baldivieso viajó a Sucre para dar otro golpe.

EN SANTA CRUZ

Oriente Petrolero y Nacional Potosí cerrarán la décima tercera fecha del torneo Clausura con el partido que jugarán este domingo, desde las 19:30, en el estadio ??Ramón Aguilera Costas?, donde los ??verdolagas? quieren quitarse la mala racha.

Los albiverdes han perdido la ruta de la victoria desde hace dos fechas, en la jornada 12 igualaron sin goles con FC Universitario en condición de local y ese resultado dejó mal parado al cuadro cruceño. Nacional Potosí venció a Independiente por 3-2 en la Villa Imperial. En este caso, su aspiración está en colocarse a la par de los escoltatas, ya que con 22 puntos puede soñar con la conquista de ese objetivo.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: