Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hasta noviembre fue postergado el juicio contra miembros de la RJC - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Hasta noviembre fue postergado el juicio contra miembros de la RJC

27 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El juicio oral que debía comenzar el 19 de septiembre, contra Yassir Molina, Mario Antonio Bascopé, Fabio Alejandro Bascopé y Milena Sotto, miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), fue postergado en recientes horas para el 7 de noviembre de este año.

La acusación formal fue presentada en mayo; sin embargo, ahora se fijó una nueva fecha para el inicio del juicio oral.

La Fiscalía solicitó que los procesados sean condenados a 20 años de cárcel por los delitos de organización criminal y destrucción y deterioro de bienes del Estado.

El Ministerio Público inició el proceso penal contra los miembros de la RJC por los supuestos destrozos ocasionados en 2020 al edificio de la Fiscalía General en Sucre.

Actualmente, Molina permanece con detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Oruro, Mario Antonio Bascopé y Fabio Alejandro Bascopé están en el penal de San Roque de Sucre, mientras que Milena Sotto tiene detención domiciliaria en Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: