Sábado 27 de agosto de 2022

ver hoy

















Suplemento Policial
¡A la cárcel de San Pedro!
27 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
La justicia determinó la detención del padrastro que golpeó a su hijastro de 2 años y cuatro meses, internado en el Hospital General
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Jacinto Q.Q., investigado por el delito de infanticidio en grado de tentativa, fue enviado al recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva, sindicado de agredir brutalmente a su hijastro de 2 años y 4 meses, quien se encuentra internado en el Hospital General San Juan de Dios.
Padre y madre del implicado serán llamados a declarar ante la Fiscalía, ya que, aparentemente, estaban en el inmueble cuando su hijo le propinó una tunda al infante.
AUDIENCIA
Ayer por la tarde, el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3 de la capital orureña, dispuso la detención preventiva de Jacinto Q.Q. de 21 años de edad, por un plazo de seis meses a cumplir en el penal de San Pedro.
??Toda vez que se acreditó los riesgos procesales y la probabilidad de autoría del sujeto?, explicó el fiscal de materia, William Paredes, asignado a la investigación.
La autoridad fiscal indicó que durante la etapa investigativa, un niño de ocho años y un joven de 16, serán valorados en Cámara Gesell, y se indagará qué sucedió el 24 de agosto, ya que presuntamente estaban en el domicilio cuando ocurrió el maltrato físico a la víctima. ??Nos darán mayores luces de cómo se habría suscitado el hecho?, indicó.
Asimismo, el inmueble en la urbanización Valle Hermoso, fue precintado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para fines investigativos.
CITACI?N
La mañana del 24 de agosto, padre y madre del antisocial, aparentemente, estaban el domicilio cuando ocurrió la agresión al infante, luego se fueron al campo.
Fuente: LA PATRIA