Jueves 25 de agosto de 2022

ver hoy








Suplemento Policial
Conductor muere trágicamente al embarrancarse 13 metros
25 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
El fatal accidente sucedió en la urbanización Villa Taruma, zona Sur de la urbe orureña. Se cree que manejaba en estado de ebriedad
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una mala maniobra, provocó que José C.H. de 48 años de edad, conductor de una vagoneta, pierda la vida luego de embarrancarse aproximadamente 13 metros. El fatal accidente sucedió en inmediaciones de la urbanización Villa Taruma, zona Sur de la ciudad de Oruro.
Ayer, aproximadamente a las 02:00 horas se originó el siniestro vial, en un sector montañoso de la zona. Según los detalles preliminares, el conductor decidió recorrer el sector accidentado en su objetivo de acortar tiempos y llegar a su domicilio mucho más rápido.
Sin embargo, en ese ínterin, el ahora occiso perdió el control del volante y en una mala maniobra terminó embarrancándose por varios metros. La posición final del carro fue con las llantas ??al cielo? y la víctima aplastada entre los fierros de su vagoneta, marca Toyota, de color gris, con placa de control 1567-NAU.
Si bien, varios vecinos y cercanos llegaron al lugar para ayudar, poco pudieron hacer para rescatar o socorrer a la víctima, ya que existía la susceptibilidad de que el coche siga descendiendo.
Personal de Bomberos Calama, junto a funcionarios de la División Accidentes de Tránsito, rescataron el cadáver de entre los fierros retorcidos del carro y lo trasladaron a la morgue del Cementerio General.
El responsable de la División Accidentes, mayor Edson Valdez, explicó que indagan las circunstancias en las que se generó el accidente fatal. Las pesquisas determinaron que la víctima se embarrancó aproximadamente 13 metros.
Fuente: LA PATRIA