Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Niña rescatada de una chichería presenta desnutrición y tiene una enfermedad terminal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 24 de agosto de 2022

Portada Principal
Miercoles 24 de agosto de 2022
ver hoy
Protocolos ayudarán a prevenir consumo de drogas en colegios
Pág 2 
En Villa Challacollo
Conductor choca contra 3 carros y se niega a la prueba de alcotest
Pág 2 
Minibús se encuneta por falta de visibilidad en inmediaciones de ENAF
Pág 2 
Dos sujetos procesados por violencia familiar fueron enviados a San Pedro
Pág 3 
??Autero? reincidente es capturado por la Policía
Pág 3 
Reunión interinstitucional coordina acciones de lucha contra el contrabando
Pág 3 
Sujeto en estado de ebriedad destruye vidrios y tesis de la FNI
Pág 4 
Hombre iracundo destruye el parabrisas de un vehículo oficial
Pág 4 
Reo burla a sus dos custodios y escapa
Pág 5 
Para comprobar si fueron vejadas
Realizarán pruebas psicológicas a dos hermanas de una víctima de violación
Pág 5 
Mujer acusada de matar a su pareja al intentar castrarlo es enviada a prisión
Pág 6 
Después de casi tres años:
Logran que boliviana se salve de la pena de muerte en Malasia
Pág 6 
Felcv abre investigación contra maestra denunciada por pedir semen a sus alumnos
Pág 6 
En Buenos Aires
Detienen a sujeto por vender simbología nazi en una feria
Pág 7 
Niña rescatada de una chichería presenta desnutrición y tiene una enfermedad terminal
Pág 7 
En Beni
Secuestran más de 450 kilos de cocaína y aprehende a dos hombres
Pág 7 
Retrocede, choca y provoca una abertura en la fachada de una casa
Pág 8 
Defensoría realiza seguimiento para el rescate
Se cree que niña sufrió quemaduras y aún no recibe atención médica
Pág 8 
Suplemento Policial

Niña rescatada de una chichería presenta desnutrición y tiene una enfermedad terminal

24 ago 2022

Fuente: Urgente.bo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directora de Género y Generacional de la Alcaldía de Montero, Pura Cuellar, informó que la menor de cuatro años, la cual fue rescatada de una chichería en Montero - Santa Cruz, junto a su madre, la cual consumía bebidas alcohólicas, tiene un estado crítico de desnutrición y ambas estarían infectadas de una enfermedad terminal.

??La mamá no tendría conocimiento sobre la enfermedad, se le está brindando toda la información para que ella pueda asistir a su hijita, sobre todo en estos momentos bastante críticos que la bebé está atravesando, para que le haga acompañamiento y esté al pendiente de la bebé?, indicó Cuellar.

El lunes, la Alcaldía de Montero realizó varios allanamientos a chicherías y en una de ellas se encontró a varias mujeres consumiendo bebidas alcohólicas, con sus hijos.

El personal observó que una de las madres cargaba a una niña, la cual se encontraba en un estado deplorable, y tras un análisis se confirmó que tiene un cuadro crítico de desnutrición y una enfermedad terminal.

??La pequeña se encontraba en una situación lamentable, debido a que se encuentra bastante desnutrida, por lo que se la trasladó hasta el hospital de Niños, donde fue internada, su estado es muy grave?, señaló Cuellar.

La Defensoría de la Niñez de Montero, realizará las denuncias correspondientes contra la madre. ??En el área legal, la Defensoría de Montero, está realizando las demandas correspondientes de riesgo social de esta bebé?, dijo Cuellar.

Fuente: Urgente.bo
Para tus amigos: