Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro venció a Huanuni 4 a 1 y sella su clasificación al nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 24 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL SUB-10

Oruro venció a Huanuni 4 a 1 y sella su clasificación al nacional

24 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El seleccionado orureño disputará la tarde de este miércoles el último partido de esta fase clasificatoria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado del municipio de Oruro, selló su clasificación al torneo nacional de la categoría Sub-10 logrando un buen triunfo sobre el plantel de Huanuni que batalló por un lugar en el certamen nacional, pero terminó sucumbiendo ante el cuadro de la capital del Pagador, el resultado fue de 4 tantos contra 1 en el penúltimo encuentro del clasificatorio intermunicipal.

El partido se disputó ayer por la tarde en la cancha del Centro de Información Deportiva (CID) del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), esto debido a que el Palacio de los Deportes se encontraba ocupado con otra actividad.

El partido entre el cuadro orureño y el de la provincia Pantaleón Dalence, era vital para conocer al clasificado al evento nacional ya que Oruro tenía una campaña perfecta con todos sus encuentros ganados hasta la fecha, Huanuni cumplió una campaña similar, pero con la salvedad de una derrota ante Oruro.

Iniciado el partido Marco Condori marcó el primero en favor del cuadro celeste, una lesión de Neymar Pinto obligo al técnico a cambiar de golero posibilitando el ingreso de Ángel Rodríguez, pero casi de inmediato Alex León marcó el empate transitorio.

De ahí en adelante el match fue parejo hasta que llegó el segundo de Oruro obra de Marvin Jáuregui, con el 2 por 1 en favor de los orureños, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo apareció la figura de Alfredo Paz en el representativo de Oruro para que con dos soberbios remates de media distancia marque la ventaja definitiva de 4 contra 1 en favor del plantel orureño que marcó la clasificación del plantel local al certamen nacional a cumplirse en Santa Cruz la próxima semana.

El campeonato intermunicipal terminará en esta jornada con el partido reprogramado entre Oruro y Challapata con lo que se cerrará este campeonato que tuvo puntos bastante positivos y se pudo identificar a importantes valores en las provincias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: