Miercoles 24 de agosto de 2022

ver hoy












Suplemento Deportivo
BALONCESTO
Carl A-Z y And-1 igualan 81-81 y todo se define en La Paz
24 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
El cotejo se desarrolló anoche en el Palacio de los Deportes, la vuelta se jugará este jueves, el ganador pasará a la semifinal
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un encuentro parejo de principio a fin, Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) y And-1 terminaron con el marcador igualado 81 a 81, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), debido al reglamento del certamen no hubo alargue por lo que todo se definirá en el encuentro de vuelta que se jugará el jueves en la ciudad de La Paz.
El partido de ida en esta llave, tuvo que jugarse en Oruro debido a algunos inconvenientes en la sede de Gobierno para el desarrollo del encuentro en esa ciudad, el match reprogramado se jugó la noche de este martes en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo? ante poca cantidad de aficionados.
El partido tuvo algunos inconvenientes debido a dificultades con el tablero electrónico y los tableros de 24 segundos, con todo ello se tuvo un match de trámite por demás parejo en los primeros dos tiempos ya que el primer cuarto terminó con el resultado de 23-23.
En el segundo cuarto las acciones siguieron equilibradas, pero con la balanza inclinada levemente en favor de Carl A-Z que ganó este periodo por 19-17 y un global de 42 a 40.
En la segunda etapa del partido los ??guerreros? pudieron sacar una ventaja de más de 10 puntos que no supieron capitalizar porque sobre el final del tercer cuarto And-1 reaccionó y acortó las diferencias con el resultado de 64 a 58 en el global y 22-18 en este cuarto.
El último cuarto fue una mezcla de emociones, el cuadro paceño pudo dar vuelta al marcador ante errores propios del cuadro azul y amarillo, con menos de un minuto en el reloj, Carl A-Z pudo volverse a colocar encima en el score y a falta de 12 segundos para la conclusión del cotejo ganaba con 5 puntos de diferencia, And-1 no desfalleció y pudo lograr el empate merced a errores de Carl A-Z que no supo cuidar el esférico, And-1 ganó el cuarto 23-17, pero el marcador global quedó emparejado 81 a 81.
Fuente: LA PATRIA