Sábado 20 de agosto de 2022

ver hoy

















Suplemento Policial
Sucedió en El Alto
Intervienen funerarias por falsificación de documentos
20 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos funerarias en El Alto fueron intervenidas por la Policía, tras encontrar indicios de falsificación de documentos, presuntamente destinados a defraudar a una empresa aseguradora y cobrar dinero por seguros de vida.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Rolando Rojas, señaló que la empresa aseguradora fue la que realizó la denuncia, luego de detectar documentos fraguados de informes de la División Homicidios de la Policía.
De acuerdo al reporte, se aprehendió a los dueños de ambas funerarias, uno de 48 años de edad y otro de 69; además se procedió al arresto de tres trabajadores.
Rojas sostuvo que existen dos casos denunciados, en los cuales aparentemente se pagó Bs. 120 mil por seguros de vida, reportó la red Erbol.
DETALLES DE LAS
INTERVENCIONES
En las intervenciones, secuestraron documentos, en los que figuran nombres erróneos del personal de la División Homicidios, así como las identidades de investigadores inexistentes.
Asimismo, se verificó que los documentos hacen referencia a personas cuyos casos no fueron registrados en la División Homicidios.
Fuente: LA PATRIA