Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Costas comenzará su trabajo con un micro-ciclo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Costas comenzará su trabajo con un micro-ciclo

20 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

El nuevo seleccionador de la Verde hará una gira por el país y conversará con los entrenadores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciclo del director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Costas, comenzará con un micro-ciclo programado para la tercera semana de noviembre, una vez que finalice el torneo de la División Profesional en Bolivia.

??A partir de noviembre vamos a hacer el primer micro-ciclo cuando termine el campeonato y en eso estamos trabajando?, indicó el entrenador argentino que conducirá a la Verde durante el proceso de las Eliminatorias a la Copa Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026.

El primer contacto cara a cara del director técnico de 59 años con los futbolistas del ??equipo de todos? en el campo de juego será en noviembre cuando concluya el torneo boliviano y cuando finalice el contrato de Costas con Palestino (Chile).

A partir de este momento, el cuerpo técnico de Costas y la dirigencia de la FBF prepararán la logística para llevar adelante esa labor. Los directivos federativos adelantaron que estos días de preparación se llevarán adelante en la sede de gobierno. También se hará lo posible para disputar partidos amistosos.

??Es fundamental que no nos falte nada, la mentalidad del jugaros subirlo, cambiar los valores y la actitud y pensar que somos ganadores y hacernos fuertes acá y no dar ventajas?, indicó Costas en el acto oficial de la presentación el viernes en La Paz.

El entrenador Pablo Escobar, como responsable de las divisiones juveniles de la Selección Nacional, y Xabier Azkargorta, en calidad de gerente Deportivo, serán los vínculos que tendrá Costas durante los próximos meses con miras a su primera labor de campo.

Costas sostendrá una conversación con los entrenadores de los clubes de la División Profesional para conocer en qué condiciones físicas y futbolísticas están los jugadores convocables a la Selección.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: