Loading...
Invitado


Viernes 19 de agosto de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

En el campo ferial 3 de julio

60 empresas participan en la Expoboda 2022

19 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Campo Ferial 3 de Julio será el espacio que albergará a 60 casas comerciales conexas a acontecimientos matrimoniales, a partir del 18 al 21 de agosto, con la intención de reactivar la economía local.

Ayer a las 18:15 horas, se realizó la inauguración de la primera Expoboda 2022 que organiza el Campo Ferial 3 de Julio, con el principal objetivo de reactivar la economía local tras la complicada situación sanitaria que se vivió desde el 2020 y que aún persiste de cierta manera.

La gerente administrativo del Campo Ferial 3 de Julio, Crisvel Chávez Barrera, manifestó que esta actividad estaba programada en la agenda, junto a proyectos con diferentes instituciones y empresas.

La velada estuvo amenizada por la cantante soprano lirico, Lila Urquidi, con la interpretación de obras musicales acordes al evento, además de la presentación de la Academia de Danza Sangre Boliviana con la interpretación del Vals al ritmo del tema musical Matrimonio en el Conventillo, del artista Luis Rico.

FERIA

Son aproximadamente 60 empresas que tienen la intención de expandir su mercado por el servicio excepcional que brinda cada una de ellas, en diferentes áreas como confecciones de vestidos de novias y novios, servicio de pastelería, salones de belleza, servicio de música sinfónica, pirotecnia, imprentas, coctelería y juego de luces, entre otros.

El ingreso será gratuito para todo el evento, sin embargo existe un horario establecido para los cuatro días, de 14:00 a 21:00 horas los días 18 y 19 de agosto y el sábado 20 y domingo 21 de agosto, a partir de las 10:00 a 21:00 horas.

En las jornadas además se tendrá la presencia de grupos musicales, degustaciones y pasarela de bellísimas modelos, todo en el pabellón Parihuana del Campo Ferial.

Chávez, destacó la gran aceptación de la población y las empresas de diferentes departamentos, que solicitaron participar, para el crecimiento de la primera versión de Expoboda 2022 que organiza el Campo Ferial 3 de Julio.

??Apoyemos a estos empresarios, que en realidad están apostando por la reactivación económica, todos necesitamos darnos la mano para poder salir adelante. Les pido que nos visiten y disfruten de los eventos, promociones y descuentos que tiene la feria?, añadió Chávez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: