Loading...
Invitado


Viernes 19 de agosto de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Tras anulación del anterior proceso

GAMO licita nuevamente desayuno escolar 2022

19 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras anular el anterior proceso de contratación del desayuno escolar 2022, el nuevo menú ya fue licitado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), si el proceso marcha en los plazos establecidos se entregará a fines de octubre.

El nuevo proceso fue licitado el 16 de agosto de 2022, y el plazo de presentación de propuestas está fijado hasta el 7 de septiembre de 2022.

El proceso de contratación demorará 45 días y el tratamiento en el Concejo Municipal otros 15, sin embargo existe la predisposición de los concejales de hacerlo en el menor tiempo posible.

??Según contabilización con padres de familia y la FES-O (Federación de Estudiantes de Secundaria de Oruro) en el mejor de casos vamos a entregar a fines de octubre, los papás tienen conocimiento de eso?, señaló la secretaria municipal de Desarrollo Humano, María Isabel Bueno.

MEN?

El nuevo menú contempla 10 productos: cuatro kilos de leche, galletas dulces, galletas fortificadas con quinua, galleta fortificada con trigo, dos barras de chocolate, y un kilo de quinua.

En este menú se mantienen productos del anterior menú como las galletas, chocolate, y quinua.

??Quisiera invitar a nuestras empresas orureñas para que se presenten y tengan mucho cuidado en la parte técnica porque la anterior vez habían algunas especulaciones de que no priorizamos empresas orureñas, nosotros cotizamos en empresas orureñas, pero han habido errores técnicos (por parte de las empresas al presentarse a la licitación)?, añadió.

Del alimento complementario escolar se beneficiarán 98.822 estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio.

Para estos productos el GAMO puso a disposición 34.014.532.40 bolivianos como precio referencial.

PADRES

A través de un comunicado la Junta de Distrito que encabeza Paul Manardy, señala: ??Queda estar atentos al cronograma de la licitación donde lo más importante son: Reunión de aclaración, Apertura de sobres, Calificación por la comisión. Estar atentos ya que debemos ser parte de este proceso para garantizar su ejecución con responsabilidad y transparencia?.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: