Loading...
Invitado


Viernes 19 de agosto de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Con tres instituciones

JCI Sajama firma convenios en busca de realizar acciones sobresalientes en la ciudad

19 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mediante la firma de convenio entre la Cámara Junior Internacional Bolivia (JCI, por sus siglas en inglés), el Colegio de Conferencistas Jaycees, el Club de Biciaventureros y el Club de Ciclismo Sinchi Wayra, la organización busca realizar acciones que sobresalgan en la ciudad.

En el auditorio de la Universidad Privada de Oruro (Unior), la firma del convenio entre la organización juvenil y las tres instituciones se hizo realidad para lograr una colaboración mutua.

??La JCI es una organización que ofrece oportunidades de desarrollo a los jóvenes y es lo que en Oruro nos falta, nos faltan espacios de oportunidades donde los jóvenes puedan desarrollarse en todos los ámbitos que nos hagan destacar?, manifestó la presidente nacional de la JCI Bolivia y miembro de la JCI Sajama, Viviana Colque.

CONVENIOS

Según Colque, la firma de convenio con el Colegio de Conferencistas se trata de hacer el nexo y la conexión entre la institución y los jóvenes de la ciudad, destacando que la misión de la organización es ofrecer oportunidades de desarrollo.

??Este colegio nos ofrece distintos talleres, oportunidades de desarrollo y nosotros queremos ayudarles a difundir a promocionar por los medios digitales actuales todas estas iniciativas que tienen ellos como exmiembros de la JCI?, sostuvo.

De igual forma, con el convenio con el Club de Biciaventureros y el Club de Ciclismo Sinchi Wayra, se busca que sus miembros puedan beneficiarse del desarrollo de habilidades.

Por su parte, el vicepresidente Mundial del JCI, Dupal Persaud, resaltó que la organización busca siempre la colaboración, por lo que la firma de los convenios asegura esa acción.

??Lo único que queremos hacer es desarrollar a los líderes en nuestras comunidades para este mundo cambiante y la única manera en que podemos asegurar que lo que hacemos esta funcionado es colaborar, así que podemos verificar que todo el trabajo que estamos haciendo este año y el próximo será futuro para esa organización tan brillante, para esa comunidad y para Bolivia?, señaló Persaud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: