Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio invade carril y choca contra un tractocami贸n

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un conductor de 58 a帽os, al mando de un minib煤s de marca Fot贸n de color plomo, con placa de control 4978-YAU, en estado de ebriedad habr铆a ocasionado un hecho de tr谩nsito tipificado como invasi贸n de carril, con posterior colisi贸n frontal contra un cami贸n de color azul.

El accidente se registr贸 el lunes reciente en la carretera Oruro ?? Capachos, a la altura del canal Rosso, zona Noreste de Oruro, aproximadamente las 19:30 horas.

Los protagonistas fueron Valerio Q. de 58 a帽os, conductor de un minib煤s marca Fot贸n de color plomo, con placa de control 4978-YAU, quien present贸 su licencia de conducir categor铆a ??C? y la unidad ??B? un tractocami贸n marca Scania de color azul, manejado por Daniel O. de 47 a帽os.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia pero el chofer del minib煤s dio positivo y el grado de alcohol en sangre fue de 1,69 miligramos por litro.

Al respecto, el jefe de la Divisi贸n de Accidentes de Tr谩nsito, mayor Edson Valdez, indic贸 que el caso est谩 en proceso de investigaci贸n y pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico.

DETALLES DEL ACCIDENTE

??Seg煤n los datos preliminares, la colisi贸n habr铆a ocurrido cuando el minib煤s estaba circulando por la carretera Oruro - Capachos en sentido de orientaci贸n de Oeste a Este, el mismo, por falta de precauci贸n, por no hacer caso a las normas de tr谩nsito y bajo los efectos del alcohol, invadi贸 carril ocasionando el choque frontal al veh铆culo tractocami贸n?, expres贸 Valdez.

La autoridad policial se帽al贸 que ??afortunadamente?, a causa del choque frontal, no resultaron personas lastimadas y s贸lo hubo da帽os materiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: