Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Erika Araoz asume como juez del Juzgado de Ejecución Penal

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En días precedentes, Erika Araoz Rioja, asumió oficialmente el cargo de juez titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de la ciudad de Oruro, que estaba vacante tras la salida del magistrado Germán López.

La autoridad jurisdiccional puntualizó que trabajó como asesora en la dirección de Régimen Penitenciario y posteriormente fue directora de esa misma repartición, cargos que ayudaron a que conozca la ??realidad? de los penales en Oruro.

??Precisamente, eso me lleva a conocer cuál es la realidad de los recintos penitenciarios y, esa ha sido la motivación para postularme a la convocatoria extendida por el Consejo de la Magistratura para el cargo de ejecución penal?, sostuvo.

La juez expresó que ya tuvo reuniones con los delegados de la cárcel de San Pedro y está programado en próximos días visitar el penal de La Meced ubicada en la zona Noreste de la urbe orureña.

??Como también realizar las reuniones de coordinación con la Dirección de Régimen Penitenciario, así como con los directores de los recintos penitenciarios?, mencionó.

Erika Araoz Rioja se hizo cargo del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 desde el 10 de agosto reciente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: