Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisi贸n entre un carro y una moto deja un herido

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una persona lesionada fue el resultado de una colisi贸n entre un veh铆culo, presuntamente de servicio p煤blico, marca Toyota, modelo Probox y una motocicleta de uso particular.

El hecho de tr谩nsito se registr贸 este martes aproximadamente a las 08:15 horas de la ma帽ana en la intersecci贸n de las calles Pagador esquina Herrera, un horario en el que existe mucha afluencia de menores y estudiantes por el Colegio Nacional ??Juan MisaeVl Saracho?.

Seg煤n el informe preliminar de Tr谩nsito, una vez que el veh铆culo impact贸 con la motocicleta, el conductor se baj贸 del motorizado para ayudar a la persona que estaba manejando la motocicleta, lo arrincon贸 y volvi贸 a subir a su veh铆culo para escapar del lugar, omitiendo el auxilio al ciudadano que result贸 lesionado en el choque.

En cuanto a la investigaci贸n, el responsable de la Divisi贸n de Investigaciones Especiales de Tr谩nsito, Transporte y Seguridad Vial, subteniente Sergio Calveti, indic贸 que las personas que estaban en el lugar no brindaron muchos datos acerca del conductor, sin embargo, como el hecho ocurri贸 en la calle Pagador solicitar谩n las grabaciones de varias c谩maras de seguridad para que se pueda identificar al presunto autor de la colisi贸n.

Respecto a la persona herida, el subteniente manifest贸 que se encuentra estable y presenta una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo, adem谩s de padecer de una contusi贸n en la mu帽eca izquierda y fue llevado al hospital Obrero N潞 4, para recibir la correspondiente atenci贸n m茅dica.

Calveti tambi茅n explic贸 que la situaci贸n jur铆dica del conductor se agrava debido a que no auxili贸 a la persona lesionada.

??Lamentablemente al darse a la fuga es un agravante para la situaci贸n jur铆dica del conductor, puesto que no auxili贸 a la persona, tampoco esper贸 a personal de Tr谩nsito para que llegue al lugar, identifique y pueda resolver las responsabilidades de cada uno de los conductores?, expres贸.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: