Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Condenan a 22 años de cárcel a sujeto por violación a su sobrina

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los magistrados del Tribunal de Sentencia en lo Penal Nº 4 de Cochabamba, encontraron culpable a Rafael F.M. por el delito de violación de infante, niña, niño o adolescente cometido contra su sobrina de ocho años.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, aseguró que durante el juicio oral, presentaron pruebas contundentes sobre la autoría de Rafael F.M. de 50 años.

??Como Ministerio Público se presentaron todas las pruebas necesarias como el informe médico forense de la menor, informe psicológico y social de la víctima, declaraciones testificales, entre otros elementos que fueron valorados por el tribunal?, señaló Gonzáles.

Los jueces determinaron una sentencia de 22 años de prisión para Rafael, pena que deberá cumplir en el penal de El Abra.

Por su parte, el fiscal de materia, Raúl Arze, señaló que el hecho comenzó desde el año 2014 hasta mediados de 2015 en la zona de Alto Cochabamba de la capital valluna.

El hombre aprovechaba que la niña se quedaba sola en su vivienda debido a que su madre viajaba los fines de semana por trabajo al Trópico, y su padre llegaba a altas horas de la noche, es así que el agresor ingresaba al cuarto de la menor y la violaba, luego la amenazaba para que no cuente nada a nadie, agresiones sexuales que se repitieron hasta la gestión 2015.

En el año 2020, la menor rompió el silencio y reveló a un familiar que fue violada por su tío, cuando ella tenía ocho años, por lo que realizaron la denuncia a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del municipio de Cochabamba, después el agresor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: