Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Tarija

Le pidió ser su enamorado, fue rechazado y la asesinó

17 ago 2022

Fuente: Urgente.bo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fiscal departamental de Tarija, Elizabeth Gutiérrez, informó este martes sobre el feminicidio sucedido en Caraparí, en la provincia Gran Chaco, donde un hombre armado con un hacha terminó con la vida de una joven, tras ser rechazado ante una propuesta de noviazgo. El feminicida fue aprehendido por la Policía.

??Móviles pasionales, el joven ya la conocía a la víctima, ambos de 18 años de edad (?) él la pretendía y como ella tenía su enamorado y no quería estar con él, el hombre la mató. Esos son los móviles principales?, dijo Gutiérrez.

El pasado 12 agosto aproximadamente a las 19:00 horas, Alex Jiménez ingresó a la casa de la joven, aprovechando que se encontraba sola y con un hacha le provocó grandes heridas y le destrozó el cráneo.

ANTECEDENTES

??La víctima de 18 años se encontraba sola en su hogar, sus padres se habían venido a Tarija, (?) Ella se encontraba estudiando en su casa, tomando en cuenta que ella tenía una tienda de abarrotes, es que aproximadamente a las 19:00 tocan la puerta, sale a atender, es en esa circunstancia que sucede el crimen?, explicó la Fiscal.

Las heridas miden entre 5?cm y 12?cm, la joven quiso huir de su agresor, pero no lo logró. Fue encontrada sin vida en el patio de su domicilio con las manos sobre la cara, en señal de que se estaba cubriendo.

??Ella tiene grandes heridas, la más pequeña de 5?cm y la más grande es de 12, de acuerdo a los datos dados por el médico forense, ella trató de defenderse, trató de escapar, fue encontrada en el patio de su casa, con las manos de manera como queriéndose cubrir el rostro?, complementó.

El presunto feminicida se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Fuente: Urgente.bo
Para tus amigos: