Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Tractocamión se sale de la ruta al presentar fallas mecánicas

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado de alto tonelaje terminó a un costado de la carretera, luego de presentar fallas en sus frenos cuando recorría la carretera desde la ciudad de Oruro hasta la localidad fronteriza de Pisiga. No se reportaron personas lastimadas.

El incidente vial ocurrió el lunes reciente, aproximadamente a las 15:50 horas, cuando el motorizado presentó fallas mecánicas mientras el conductor transitaba por la carretera internacional Oruro - Pisiga.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, mayor Edson Valdez, detalló que el vehículo de alto tonelaje presentó fallas mecánicas lo que ocasionó que saliera repentinamente de la carretera.

??El mencionado caso se habría suscitado en circunstancias en que el conductor realizaba su recorrido de Oruro a Pisiga y por fallas mecánicas en el sistema de frenos, el mismo llega a ocasionar el hecho de tránsito, salida de vía lateral izquierdo?, sostuvo.

Tras la falla mecánica, el conductor del tractocamión de color verde, marca Volvo, con placa de circulación 4485-YSP, abruptamente salió de la vía y terminó detenido a unos metros de la carretera.

El mayor Valdez señaló que el chofer, Macario L.Q. de 53 años, presentó su licencia de conducir categoría ??A? y a la prueba de alcoholemia dio negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: