Miercoles 17 de agosto de 2022

ver hoy

















Suplemento Policial
Golpe al narcotráfico
Incautan más de 380 kilos de droga ocultos en un motorizado
17 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el interior de un tractocamión se halló un compartimiento prefabricado que ocultaba 202 paquetes, tipo ladrillo, con pasta base de cocaína; 42 paquetes, también tipo ladrillo, con clorhidrato de cocaína y 115 paquetes, en forma ovoide, con marihuana.
El conductor del camión, oriundo de Cochabamba, terminó aprehendido e investigado por el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
DETALLES
Funcionarios policiales intervinieron al conductor de un tractocamión de color blanco, marca Scania, en la localidad fronteriza de Tambo Quemado, el reciente 12 de agosto aproximadamente a las 08:30 horas.
Llevaba varias cajas de palmitos enlatados visibles al abrir el compartimiento de carga, sin embargo, en el fondo, bien oculto, encontraron un compartimiento prefabricado denominado ??macaco?.
En instalaciones de la Aduana Nacional comprobaron que en el mencionado compartimiento, el conductor de iniciales A.S.C.R. de 50 años, pretendía trasladar sustancias controladas.
El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, explicó que durante la verificación encontraron varios paquetes tipo ladrillo y otros en forma ovoide con estupefacientes.
En ese entendido, uniformados antinarcóticos, junto al fiscal especializado en sustancias controladas, se hicieron cargo de procesar el ilícito y cuantificar los paquetes.
Fuente: LA PATRIA