Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sajama FC empató con Futuro FC en el reinicio del fútbol femenino

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con solo tres encuentros en cartelera, el reciente fin de semana se reinició el campeonato local del fútbol femenino mismo que tuvo un resultado por demás interesante ya que el cuadro de Sajama FC rescató un importante empate ante el cuadro de Futuro FC y con ello revive sus esperanzas de clasificar, ahora ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones.

Tras un breve receso por la realización de los encuentros de la Copa ??Simón Bolívar? rama femenil en su primera etapa, este domingo volvió a su prosecución el torneo local de las féminas que gustan del balompié, con encuentros disputados en la cancha Jesber ??C?, para esta fecha 10, se programaron cuatro cotejo de los cuales se jugaron solo tres.

En el partido de fondo, el cuadro de Sajama FC cumplió un buen papel ante el complicado Futuro FC y pudo rescatar un valioso empate de 1 por 1 que dejó un tanto mal parado al elenco rival que pierde terreno importante en su camino de recuperar la punta del certamen, para las chicas de la banda celeste, este empate fue celebrado como un triunfo ya que las vuelve a encaminar en la pelea por el tercer puesto de la tabla lo cual podría significar una clasificación a un certamen nacional.

La fecha se completó con la victoria de Deportivo Maizman sobre el representativo de Junior Caracollo por la cuenta de 3 goles contra 0, marcador que les permite acercarse a los primeros lugares de la tabla, además de la goleada de Haat FC sobre el cuadro de Mundo del Campeón por 5 tantos contra 1, resultado importante ya que mantiene la diferencia y se queda con el tercer lugar en este certamen.

El partido entre Independiente de Challapata y Atlético Hermandad no se pudo cumplir en esta fecha debido a la falta de escenario deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: