Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jean Jayro será baja por una rotura muscular en Real Santa Cruz

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero Jean Jayro se perderá el encuentro que jugará Real Santa Cruz contra Independiente este viernes (20:15) en el estadio Patria de Sucre, por una rotura fibrilar en los isquiotibiales, luego del partido jugado contra Bolívar (1-2) en condición de local.

El entrenador Andrés Marinangeli informó que Jayro sufrió esta rotura fibrilar y que su recuperación demorará un tiempo mayor al de sus compañeros lesionados, por lo cual quedaría descartado para viajar a la Capital y reaparecería en una siguiente fecha, dependiendo del avance del tratamiento.

En ese compromiso contra la ??academia?, los albos sufrieron bajas por lesión en pleno compromiso y quedaron mermados para encarar la recta final. Además de Jean, Alan Mercado, Juan Rivero y Dorny Romero fueron reemplazados y el diagnóstico médico reveló que tiene contracturas musculares. Estos tres futbolistas llegarán sobre la hora al encuentro del viernes.

Los leones blancos cayeron a la décima tercera fecha del torneo Clausura con 11 puntos. El viernes enfrentará a Independiente, que también tiene 11 unidades, pero con una mejor diferencia de gol (+1 contra -9).

SUELDO

El directorio del club pagó el restante 50 por ciento del sueldo de marzo que se comprometió a pagar a los futbolistas. En el transcurso de esta semana o la siguiente, se procurará pagar parte de abril.

El equipo espera reunirse a la brevedad con el directorio, presidido por el titular reelegido, Carlos Sánchez Soruco, quien el sábado ganó las elecciones como el único candidato a la presidencia.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: