Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dirigentes del motociclismo suspenden la competencia debido al mal estado del circuito

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motociclismo orureño se siente nuevamente burlado por las autoridades municipales ya que luego del pronunciamiento que emitieron la semana pasada, se dio el compromiso por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) cumplir con los trabajos, pero esto no sucedió por lo que la competencia municipal prevista para el fin de semana tuvo que ser suspendida.

En pasados días, los actores del motociclismo orureño amenazaron con movilizarse para exigir al GAMO el cumplimiento de su compromiso y comenzar los trabajos de mejoramiento del circuito, dicha determinación fue frenada con el compromiso de las autoridades municipales de comenzar los arreglos y hacer un mantenimiento para que este domingo 14 de agosto se cumpla con la competencia municipal.

Pero llegado el momento no hubo tal reacondicionamiento del circuito ??Jorge Villarreal? en la zona de Capachos por lo que la dirigencia de la Asociación Municipal de Motociclismo de Oruro (AMMO) se vio obligada a suspender su evento deportivo generando un gran perjuicio a los deportistas que con el tiempo debido alistan sus máquinas para encarar la competencia.

Los dirigentes del motociclismo orureño se sienten defraudados ya que en su criterio las autoridades juegan con ellos ??al gato y al ratón? y solo realizan promesas para frenar sus manifestaciones, algo que ya no se tolerará más y por ello asumirán acciones de hecho que por estrategia no se dieron a conocer.

DEPARTAMENTAL

La dirigencia de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (AMDO), también expresó su malestar por el poco apoyo al deporte de las autoridades. En pasados días se tuvo una reunión con la titular de la Secretaria Departamental de Desarrollo Social y Seguridad Alimentaria pero no se llegó a buen puerto.

El presidente de esta asociación, Denis Illanes, señaló que anoche se tuvo una reunión de suma importancia donde se analizaron diferentes puntos ya que se están agotando todas las instancias y no hay respuesta de las autoridades, algo que ya puso en serio riesgo el desarrollo del certamen nacional a cumplirse en Oruro en el mes octubre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: