Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Rossell, Estrada y Ledezma mantienen el liderato en el ranking departamental

17 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumplida la sexta prueba departamental de automovilismo, la asociación del â??deporte de las tuercasâ? emitió la nómina del ranking departamental donde los líderes de las tres categorías mantienen supremacía sobre los demás corredores y en algunos casos sacaron una ventaja importante. En la Promocional, Freddy Rossell está primero con 55 puntos, en la R1B William Estrada mantiene la punta con 76 unidades y en la R2B Teodoro Ledezma es el primero con 64 puntos.

La competencia departamental realizada en el municipio de Poopó y organizada por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), dejó interesantes resultados en las tres categorías que no modificaron en demasía la composición de la tabla de posiciones del campeonato anual denominado â??Eduardo Chura Ramírezâ?.

PROMOCIONAL

Freddy Rossell cumplió una buena labor y se quedó con el primer lugar de la categoría Promocional, esto sumado a un buen desempeño en las vueltas de clasificación dio como resultado añadir 13 puntos a su registro totalizando 55 puntos que le mantienen en el primer lugar, la segunda colocación es para Sergio Cruz que también sumó en la última prueba llegando a los 38 puntos, Hugo Mamani completa el podio con 35 unidades y de cerca se asoma Braulio Herrera que tiene 31 enteros.

CLASE R1B

Los pilotos William Estrada y Oscar Chambi cumplieron una buena labor en Poopó, Chambi se quedó con el primer lugar de la competencia y junto a su clasificación sumó 11 unidades, pero William Estrada no se quedó atrás y con un segundo lugar y una buena faena en la previa de la competencia llegó a las 10 unidades que le mantienen con cierta ventaja en el ranking de la Clase R1B, de momento Estrada se queda como líder con 76 puntos, Oscar Chambi esta con 68 y Berty Chambi cierra el podio con 52 unidades, quien podría mover la tabla en la próxima competencia es Kevin Canedo que tiene 50 puntos.

CLASE R2B

Es una buena temporada para Teodoro Ledezma que hasta el momento cumplió un buen papel y sacó puntos importantes en cada carrera, de manera que con la suma de puntos en cada prueba, ocupa el primer lugar con 64 unidades, Richard Ãlvarez Baldivieso no pudo sumar unidades en la última carrera y se quedó con 49 puntos, Jaime Choque viene repuntando bastante bien y llegó a los 38 puntos, mismos que tiene Félix Guzmán que tampoco pudo sumar en la última prueba, un poco más abajo se queda Jhonny Mamani con 29 unidades.

NAVEGANTES

Con relación al ranking de navegantes: Jorge Ledezma, José Vidal y Bladimir Aguilar ocupan el podio de la Clase R2B. José Cabrera, Jorge Canedo y Javier Cors ocupan los tres primeros puestos en la Clase R1B, en tanto que Rolando Sauciri, Daniel Equiza y Gabriel Córdoba ocupan los primeros puestos de la Clase Promocional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: