Loading...
Invitado


Domingo 14 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a chofer ebrio que intentó fugarse tras colisionar contra un minibús

14 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil blanco, en estado de ebriedad, originó una colisión contra un minibús de servicio público de la línea Nº 22 y tras el impacto se fugó del sector, sin embargo, fue interceptado a una cuadra del accidente de tránsito.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 09:00 horas del sábado, el conductor de un automóvil blanco marca Chevrolet, ocasionó una colisión contra un minibús de uso público e intentó escapar para no asumir responsabilidades.

El accidente se registró en inmediaciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), sobre la carretera hacia el Puente Español, zona Sur de la ciudad de Oruro.

El investigador técnico de la División Especiales de Tránsito, sargento segundo José Flores, precisó que el incidente fue calificado como colisión seguida de fuga del conductor del vehículo protagonista y posterior choque a objeto fijo, el pretil de la acera.

De acuerdo a la información preliminar, tras el choque a un minibús, el protagonista se fugó y en su recorrido impactó contra el pretil de la acera, momento en el que fue capturado.

“De este hecho, se tiene daños materiales de consideración en el carro protagonista, y de poca consideración en la parte afectada”, manifestó el sargento.

Agregó que existe deterioros en el ornato público y que el chofer deberá asumir la responsabilidad del incidente.

“No existen personas heridas. El conductor protagonista, se encuentra en aparente estado de ebriedad, asimismo el caso se encuentra en proceso de investigación”, puntualizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: