Loading...
Invitado


Domingo 14 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta vuelca y termina en la acera al ser embestida por un chofer “imprudente”

14 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de una camioneta blanca en exceso de velocidad e imprudentemente, cruzó una intersección e impactó contra un motorizado provocando un vuelco lateral y que acabe sobre la acera. Dos personas fueron evacuadas a un centro de salud.

Aproximadamente a las 11:45 horas del sábado, se originó un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Reynaldo Vásquez entre las calles Sempertegui y C, a unas cuadras del Surtidor Tagarete, zona Este de la urbe orureña.

Según el trabajo de campo de los uniformados de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el presunto responsable, el conductor de una camioneta blanca marca Mitsubishi, recorría la calle C a toda prisa en sentido de Oeste a Este, cuando al cruzar la avenida, colisionó en la parte lateral trasera a la vagoneta.

Este último motorizado circulaba por la avenida de Norte a Sur, cuando fue embestido por el chofer de la camioneta.

Como consecuencia del impacto, la vagoneta azul marca Mitsubishi, volcó lateralmente y terminó en la acera con deterioros en su estructura. A su vez, el conductor protagonista fue a estrellarse contra la fachada de un domicilio levemente.

“El señor ha corrido a toda velocidad, me dio con todo. Yo iba por la avenida, y eso que esquive, me dio en la parte trasera, por eso me hizo subir hasta aquí. Suerte que no había ninguna persona ni un niño ni nada, sino qué hubiera pasado”, señaló el conductor afectado.

HERIDOS

Del incidente resultó herida una mujer de 26 años y un infante de dos años, acompañantes de la camioneta, quienes fueron socorridos por Bomberos “Calama” al Hospital Oruro-Corea. Se aguarda por su diagnóstico médico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: