Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra el pretil de una acera y reventó la llanta de su motorizado

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor chocó contra el pretil de la acera de una jardinera y reventó la llanta de su motorizado. El hecho ocurrió la tarde del jueves en la calle Sargento Flores y Washington, zona Norte de la ciudad.

Aproximadamente a las 13:45 horas, una vagoneta marca Toyota plateada impactó contra el objeto fijo. Se presume que el conductor del motorizado, hacía su recorrido con exceso de velocidad.

“La unidad involucrada transitaba con orientación de Oeste a Este y el mismo por exceso de velocidad, llega a chocar contra el objeto fijo o jardinera pretil de la acera”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

ALCOHOL TEST

El conductor de 44 años dio negativo a la prueba de alcohol test a la que fue sometido por procedimiento regular. Según la información brindada, tampoco presentó su licencia de conducir tras lo ocurrido.

“El mencionado caso se encuentra en un proceso de investigación. Aparentemente fue el exceso de velocidad lo que provocó el choque, ya que el conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia”, añadió el jefe policial.

DAÑOS

Con base en las declaraciones del mayor Valdez, no se registraron lesiones personales y los daños fueron mínimos en la parte baja del parachoques del motorizado y la esquina de la jardinera.

El caso fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, tipificado como choque a objeto fijo (jardinera).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: