Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven Rodrigo Tola Siacari de 22 años y de nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 22:15 horas del miércoles 11 de agosto, luego de salir de su casa ubicada en las calles Santa Bárbara entre Jaén y Quintana, sector Sudeste de la ciudad de Oruro. Desde aquel momento se desconoce su paradero.

Tiene una estatura de 1.67 metros, de tez morena clara, tiene los ojos negros y sus cabellos son negros. Vestía con un chaleco azul, chulo plomo chompa negra con líneas blancas, buzo plomo zapatillas plomas con azul y tenía puesto un rosario blanco en el cuello.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 252-51921, División de Trata y Tráfico de Personas 252-12777, caso contrario contactarse con el sargento segundo Condori al 696-00246.

Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: