Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía organiza “Caravana en defensa de los derechos de nuestros peluditos”

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde las 10:30 horas, hoy se desarrollará la “Gran caravana en defensa de los derechos de nuestros peluditos”, con el objetivo de acabar con el maltrato animal. Empezará en el Parque de la Unión Nacional y finalizará en la Plaza 10 de Febrero.

La Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) en coordinación con el Comando Departamental de la Policía de Oruro organizan la “Gran caravana en defensa de los derechos de nuestros peluditos” e invitan a la ciudadanía a ser parte del evento.

Desde la página oficial en Facebook del Comando de Policía de Oruro, invitan a toda la gente a ser parte de esta actividad en beneficio del “mejor amigo del hombre” a desarrollarse la mañana de hoy desde las 10:30 horas.

“El punto de concentración será en el Parque de la Unión. No faltes. Te esperamos”, detalla la publicación del comando.

Asimismo, desde la página oficial de Facebook de Pofoma, también piden a la sociedad querendona de mascotas ser parte de esta iniciativa que busca eliminar el maltrato animal.

“Pedimos a todas las personas que tengan cariño a los animales, que nos acompañen el día sábado, y de esta manera ser la voz de los que no pueden hablar. Los esperamos”, enfatiza la propaganda.

De acuerdo a los detalles de la iniciativa, serán parte el Centro de Adiestramiento de Canes (CAC), el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), personal de Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales (Fatescipol) de Caracollo y Huanuni, Pofoma y el Elenco de Paquito.

“Ama a los animales, que nosotros también tenemos sentimientos”, puntualiza el anuncio de Pofoma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: