Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Desmembrado en la ruta Oruro -Pisiga es identificado por su hijo

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Labores investigativas hechas por la División Especiales de Tránsito, permitió encontrar al hijo del hombre que fue atropellado y acabó desmembrado en la carretera Oruro – Pisiga; la víctima era buscaba por su familia desde que desapareció el lunes 8 de agosto por la noche.

Uniformados de Especiales se trasladaron el jueves hasta distintas poblaciones cercanas al lugar del siniestro vial para hallar a familiares de la víctima.

En la comunidad de Culluri tomaron contacto con autoridades originarias, quienes manifestaron que un joven de 29 años buscaba a su padre.

“Se ha podido dar con familiares de la víctima que trabajan en una empresa que procesa residuos del lago Uru Uru. Se ha identificado por las técnicas de vestir y se trata de Segundino Rodríguez Huanca de 51 años”, detalló el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, coronel Ricardo Zapata.

Precisó que la víctima no es un comunario sino un trabajador de una empresa que procesa residuos del lago. Indagaciones iniciales, detallan que el occiso estaría caminando por la vía en presunto estado de ebriedad y que al cruzar la ruta fue desmembrado por el conductor de un motorizado.

INVESTIGACIÓN

Se presume que un camión de alto tonelaje y a toda prisa, atropelló y desfiguró a la víctima, ello por las severas lesiones que padece el cadáver.

Ahora, tras identificar a la víctima, se aguarda por requerimientos del Ministerio Público para obtener cámaras de seguridad de los peajes de la ruta Oruro-Pisiga e identificar algún motorizado con fallas materiales en su estructura.

“Con estos elementos seguramente vamos a identificar algunos vehículos de estas características que hubieran circulado en esa hora, para poder así, ubicarlos y verificar si tienen algún desperfecto”, agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: