Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio al volante impacta contra otro motorizado

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad que manejaba una vagoneta plateada marca Fotón, llegó a impactar por alcance contra un automóvil Nissan beige. El hecho se registró la noche del jueves en la zona Norte de la ciudad, en la parte posterior de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Cuando el reloj marcaba las 22:15 horas de ese día, personal de la División de Accidentes de Tránsito, se trasladó hasta la avenida Héroes del Chaco y la Calle 10, para atender el hecho tipificado como colisión por alcance.

“El caso se encuentra en un proceso de investigación. Se presume que el hecho se suscitó cuando la vagoneta plateada, hacía su recorrido por el lugar y se presume que por el estado inconsciente en el que se encontraba llega a colisionar con el otro vehículo”, detalló el jefe de la División Accidentes dependiente de la Dirección de Tránsito, mayor Edson Valdez.

UNIDADES

El vehículo protagonista fue identificado como una vagoneta plateada marca Fotón con placa de circulación 4833- DRE, que en ese momento estaba conducido por Efraín C.P. de 33 años, quien dio positivo a su prueba de alcohol test con 0,45 mg/l.

El motorizado impactado en la parte posterior de su estructura es un automóvil Nissan beige con placa de control 402-FGN, que en ese momento era conducido por Arnold I.C.M. de 23 años, quien estaba sobrio y fue el impactado.

Ambos motorizados circulaban sobre la avenida Héroes del Chaco con orientación de Norte a Sur.

Sin embargo, se presume que el conductor protagonista por su estado de embriaguez y un posible exceso de velocidad llegó a colisionar contra el motorizado que estaba delante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: