Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía coordina operativos de seguridad ciudadana en los seis distritos de Oruro

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El subcomandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Marco Navia, informó que realizan tareas de coordinación con los presidentes de los distintos distritos y juntas vecinales de la urbe orureña para efectuar operativos de seguridad ciudadana.

“Se ha realizado una serie de reuniones con los mismos, lo cual ya estamos planificando realizar operaciones policiales de seguridad ciudadana siempre en coordinación con los vecinos”, expuso el subcomandante.

Expresó que las coordinaciones se realizan con los presidentes de los seis distritos de la ciudad como también con los representantes de las juntas vecinales.

“Ya en los siguientes días, estos operativos van a ser visibles en nuestra ciudad, el cual nosotros, previamente, hicimos un diagnóstico de la seguridad ciudadana en Oruro”, agregó.

Puntualizó que el diagnóstico marca como factores de inseguridad, el consumo de bebidas alcohólicas y el expendio de éstas a menores de edad, además de otras situaciones. “En los siguientes días vamos a estar atacando con nuestras operaciones policiales”, aseguró Navia.

ESTUDIANTES

El segundo al mando en el comando departamental, precisó que está en marcha el Plan de Seguridad Estudiantil que es la seguridad a escolares y colegiales durante el ciclo académico que se lleva adelante.

“En los colegios que están pasando clases, hay presencia policial, para lo cual estamos controlando permanentemente. Estamos preocupados en la seguridad de nuestros estudiantes, para lo cual nuestro personal policial realiza tareas de seguridad en cumplimiento al plan de seguridad estudiantil”, enfatizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: