Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer pierde la vida en trágico accidente de tránsito

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El vehículo en que viajaba, despistó y chocó contra una baranda de seguridad en la ruta Challapata-Sevaruyo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La exdirectora de Radio Fides Potosí, Marcela Lizeca Torres de 55 años, falleció tras el despiste de vía y posterior impacto contra una baranda de seguridad del vehículo en el que viajaba, hecho registrado en la carretera provincial Challapata-Sevaruyo, la mañana del viernes.

Eran aproximadamente las 10:20 horas de ayer, cuando se originó el fatal accidente a 50 kilómetros de la localidad de Challapata.

CIRCUNSTANCIAS

Un vehículo de uso particular, terminó siniestrado a unos metros de la carretera provincial, en circunstancias que están en investigación por efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Challapata.

De acuerdo a los primeros trabajos investigativos, el conductor de una vagoneta plateada marca Hyundai con placa de control 2990-CYS, despistó e impactó violentamente contra una baranda de seguridad instalada en una curva de la carretera.

“Habría perdido el control del volante en inmediaciones de la localidad de Sevaruyo, en el cual, lastimosamente ha tenido un vuelco de tonel lateral, ha desprendido la malla de seguridad para curvas. Nosotros presumimos que haya sido por exceso de velocidad el cual se ha despistado del asfalto”, señaló el Jefe de Policía Provincial de Challapata, capitán Arturo Gutiérrez.

Según la información preliminar, el chofer del carro junto a una acompañante, recorrían la carretera con destino a la localidad de Uyuni-Potosí cuando se originó el siniestro vial.

La Policía indaga los pormenores del incidente y la responsabilidad del conductor, Ramiro Zenón T. S. de 65 años, quien presentó su licencia de manejar categoría “C”, terminó aprehendido y remitido ante el Ministerio Público.

El motorizado con daños materiales de consideración en su estructura, fue remolcado por una grúa a instalaciones del “verde olivo” mientras continúe la investigación.

VÍCTIMA

El fatal incidente cobró la vida de Marcela Lizeca Torres de 55 años; detalles preliminares señalan que la víctima fue exdirectora de Radio Fides Potosí. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la localidad de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: