Sábado 13 de agosto de 2022

ver hoy


















Suplemento Policial
Tras 4 meses de prisión por un crimen que no cometió, joven sale de la cárcel
13 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Carla Bravo de 18 años recibió detención domiciliaria, tras estar recluida más de cuatro meses en el penal de Morros Blancos, de la capital tarijeña, con detención preventiva por un crimen que no cometió.
La activista y representante de la Plataforma de Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas, Melania Torrico, señaló que Bravo está en su domicilio desde el 10 de agosto en horas de la noche.
“Si bien no tiene libertad irrestricta, está con detención domiciliaria sin custodios, sin garantes y con derecho al trabajo y estudio”, aseveró en contacto con el diario El Deber.
DETALLES DEL CASO
En abril de este año acusaron a la señorita del presunto homicidio contra su expareja William Benítez, quien luego de dos meses y medio reapareció en Tarija, cuando sus familiares reportaron su desaparición.
Según Benítez, huyó porque supuestamente Bravo intentó matarlo con objetos punzocortantes, por lo que el Ministerio Público cambió el delito por homicidio en el grado de tentativa.
“Hemos luchado bastante para que Carla salga del penal, ya que no cometió ningún delito, y que se aclaró con la reaparición de su expareja. Pese a todo, vamos a presentar acciones legales contra los operadores de la Fiscalía y jueces para exigir resarcimiento”, aseveró al respecto, Torrico.
Fuente: LA PATRIA